lunes, 1 de noviembre de 2010

Otro Premio *-*

Hola :D Había estado cero tiempo. Les cuento que tengo tendinitis, así que hasta nuevo aviso no puedo tejer y es lo único que quiero hacer  u.u  Pero bueno, tengo que cuidarme para que esto no se vuelva más grave :S


Este es el segundo premio (o mimo, como he leído por ahí) que me llega y es de parte del blog Amigurumi-ando







1.-¿Porqué creaste el blog?

Para compartir las cositas que hago, conocer otros blog, además que me parece entretenido ^^


2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Con esta cuenta, sigo los de manualidades y de tutoriales que siempre son útiles. Con la cuenta personal, de música o cualquiera que me parezca interesante.


3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Nones


4. ¿Y de ropa?
Menos. Osea, mando a hacer la ropa y una es marca registrada (Lady Vampiria).


5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Delineador de ojos negro 


6. ¿Tu color favorito?
No es color, pero el negro, el azul eléctrico y el petróleo 


7. ¿Tu perfume?
Dulces, pero no tanto :P


8. ¿La película que más te ha gustado?
La trilogía del Señor de los anillos, pero me gustan muchas muchas.



9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Quisiera conocer mi país primero ^^  De todas formas sería feliz yendo a cualquier :P


Bueno, ahora los blog que me gustan ^^






2 comentarios:

Shea dijo...

Hola, te felicito por los mimos que te están llegando, te los mereces. Muchas gracias por acordarte de mí. Un besazo ^^

^A^ngel dijo...

Hola Moni!! Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de visitar mi casita... me hace mucha ilusion que te haya gustado y que me sigas...

Me han encantado tus amigurumis...estan preciosos!! Desde hoy sigo tus aventuras ...espero vengas a participar de las actividades ...La inscripcion para noviembre cierra el dia 5...

Besitos,

^A^ngel♥