miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Mi primer premio :O !

Esta es la primera vez que me dan un premio (fuera de la suerte que tuve con el sorteo) y de nuevo del blog de "Crochet Melilla" . Muchas muchas gracias :D







Según tengo entendido, debo dárselo a otras 5 personas, así que en la semana lo daré :)


Muchas gracias de nuevo a Pilar por el premio :3



  1. El primer blog es el de "Las joyitas de papas"  que también está de sorteo y tiene cosas muy bellas, así que les recomiendo que pasen :)
  2. También quisiera darle el premio a Kelly Nuñez , del blog Rochy , tiene muchas cosas hermosas echa para su hijita ^^
  3. Premio a este blog que lleva poquito pero es muy muy lindo ^^ "Agujas, Hilos... Crochet" de Claribel :)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Moni. Estoy muy agradecida por mi primer premio. Y felicidades a las demas.