lunes, 7 de febrero de 2011

Premios *O*

Genial comenzar así la semana: después de un tiempo ya vuelven a llegar premios para mi! *-*


Esta vez me los dio Egi de Las manualidades de Egi, este es el premio tigretón XP




El segundo es un premio doble, me lo otorgó Egi y Esther del blog Amigurumi-ando. En estos hay que mencionar las 10 cosas que me hacen feliz :B





  1. Estar con mi hermana favorita
  2. Comer papas fritas
  3. Hacer gumis *O*
  4. Estar con mi mejor amigo ^^
  5. Escuchar música
  6. Estar frente al mar
  7. El silencio
  8. Columpiarme
  9. Tirarme en el pasto
  10. Mi carrera 

Bueeeno, ahora los blogs a los que les doy ambos premios :D



2 comentarios:

Carmen - detodounpocoimas dijo...

gracias... me lo llevo..


el panda te ha quedado muy bonito!!!!

besitos

Claribel dijo...

Gracias Monoicotes!!! Los acepto bien agradecida de que pensaras en mi. Saludos calurosos, Claribel