miércoles, 2 de febrero de 2011

Galletita Gumi *O* + mi mano mala TT^TT

Unos días lejos del blog  u.u


Les cuento que de nuevo estoy mal de mi mano; la tendinitis es como una maldiciónD: Es tan trágico. Estoy apenas terminando unos pedidos y para mi desgracia todavía no puedo hacer nuevos gumis, con tantas ganas que tengo de sacar más cosas nuevas  y.y Pero bueno, tengo que cuidarme de lo contrario capaz que pierda mi mano! D:


Para sentirme mejor actualizo y comparto con ustedes un patrón gratis que encontré en el blog de Ana Paula, autora de libros gumis como "Amigurumi World", "Amigurumi Two" y "Amigurumi Toy Box" la cual, si todo me sale bien, compraré próximamente  jojojojoj


El patrón que ella comparte es el de una galletita ^^; es hermoso y muy sencillo. Les dejo fotos del que hice yop siguiendo el patrón y, por su puesto, el patrón :P








Parte Galleta - Hacer 2
R1: anillo mágico (6)
R2-2 pb en cada pb de la vuelta (12 pts)
R3-* 1 pb, 2 pb en el * sc siguiente, repetir 6 veces (18 pts)
R4-* 2 pb, 2 pb en el * sc siguiente, repetir 6 veces (24 pts)
R5-* 3 sc, 2 sc en sc siguiente *, repetir 6 veces (30 pts)
R6-Sc 30
Hacer una cara sonriente en uno de las galletitas, cortar dos círculos pequeños de fieltro para las mejillas y coser a cara.

RellenoCadena de 27, a partir de las 25 hdc  tercera cadena de gancho,coser a los dos extremos juntos.


Saludos a quienes visitan ^^

5 comentarios:

Claribel dijo...

Hola MoniCotes. Siento lo de tu mano. Yo tambien estoy un poco retirada ya que el carpal tunnel en mi mano derecha me provoca dolor. Estoy como tu, que quiero hacer un millon de cosas, pero no puedo. Saludos, Claribel

Egi {EvelynG} dijo...

Hola!!! Pásate por mi blog :P Tienes unos regalitos :)
Ains me encanta esa galletita, que chula!
Besotes!

Shea dijo...

Hola, qué bonita te quedó. eso sí, tienes que cuidar mucho la mano para poder seguir tejiendo tranquila. Ánimo y besos!

Amigurumi-ando dijo...

Tienes un premio en mi blog
http://amigurumi-ando.blogspot.com/

Eva dijo...

Que buenísima pinta tiene, es preciosa y el panda es auténtico.Me encanta tu blog y te seguiré desde hoy en el mio.Besitos